Skip to main content

Aviso Legal

DIRECTORIO SURTIDORADEAVES.COM

Esta página establece los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” bajo los cuales usuarios pueden usar este DIRECTORIO dedicado a la facilitación e intermediación para pedir domicilios en BOGOTÁ Y CIUDADES INTERMEDIAS de COLOMBIA, por medio de la publicación de toda la información necesaria para realizar tal labor; Dirección, Teléfonos y Cobertura. SURTIDORADEAVES.COM tiene la facultad y autonomía de modificar estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES” de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar.

USO DEL DIRECTORIO
Los usuarios del DIRECTORIO podrán acceder a la información de los establecimientos de comercio ASADEROS – RESTAURANTES que funcionan al público bajo la “DENOMINACIÓN GENÉRICA SURTIDORA DE AVES”. El funcionamiento del DIRECTORIO está definido a tramitar pedidos vía telefónica, contactando alguno de los números que aparecen en la página de Internet.

USO DEL SITIO WEB
SURTIDORADEAVES.COM es un DIRECTORIO dedicado principalmente a la intermediación en el proceso de pedidos de domicilios en BOGOTÁ Y CIUDADES INTERMEDIAS de COLOMBIA, facilitando las relaciones y transacciones entre consumidores y ASADEROS – RESTAURANTES, por medio del cual se centralizan y otorgan al consumidor todas las herramientas necesarias para que éste pida un domicilio.

PEDIDOS Y ACLARACIONES GENERALES
Por regla general, cuando los consumidores celebran una relación de consumo con un ASADERO – RESTAURANTE, deben contactarlos directamente, y lidiar con cualquier consecuencia que resulte de su pedido, de manera directa. Los domicilios de comida, bienes y demás servicios ofrecidos y/o adquiridos a través de SURTIDORADEAVES.COM están exclusivamente destinados a satisfacer las necesidades de consumidores finales.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
El precio de los productos – servicios y manejo de recaudo es exclusivamente del establecimiento registrado, el directorio SURTIDORADEAVES.COM no maneja ningún precio al público. Solo hace las veces del proceso publicitario, intermediación a través de su Sitio Web y redes sociales.

INFORMACIÓN ADICIONAL
El directorio SURTIDORADEAVES.COM puede ser consultado en computadoras, dispositivos móviles y tabletas. El directorio no garantiza que el sitio web opere libre de errores o que el sitio web y su servidor se encuentren libres de virus de computadores u otros mecanismos dañinos. Si el uso del Sitio Web resulta en la necesidad de prestar servicio de reparación o mantenimiento a sus equipos o información o de reemplazar sus equipos o información, el directorio no es responsable por los costos que ello implique.

SURTIDORADEAVES.COM NO REPRESENTA MARCA O PRODUCTO.
SURTIDORADEAVES.COM es un directorio digital que expone mediante estrategias de Publicidad, Marketing Digital & Posicionamiento en Buscadores, los puntos de venta de los establecimientos que funcionan al público bajo la “DENOMINACIÓN GENÉRICA SURTIDORA DE AVES a través de Internet, dedicado 100% a la facilitación e intermediación para pedir domicilios en BOGOTÁ Y CIUDADES INTERMEDIAS de COLOMBIA.terminos y condiciones, surtidora de aves, domicilios surtidora, surtidora de aves, comida a domicilio, pollo asado, pollo frito, pollo broaster, pedidos de pollo, surtiaves, consumo de pollo

SURTIDORADEAVES.COM establecimiento creado en la Cámara de Comercio de Bogotá